How to be a dark tourist: Analysis of the tourist behavior through a documentary series
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 51, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 101-123
Tourism and COVID-19: Social and Lateral marketing to the rescue
Konstantina Zerva
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 9, Nº. 19, 2020, págs. 144-153
Do not cross the line: planning the limits of tourism in Barcelona
José Antonio Donaire Benito, Konstantina Zerva, Saida Palou Rubio, Dani Blasco
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, ISSN-e 2605-3322, ISSN 0212-9426, Nº. 83, 2019
Karla Quintero Meza, Konstantina Zerva
IV Conference of Pre-doctoral Researchers: abstract Book / coord. por Miquel Solà i Puig, 2020, ISBN 978-84-8458-584-8, pág. 35
A contextual theory of accessing music: Consumer behaviour and ethical arguments
Ercilia García Álvarez, Jordi López Sintas, Konstantina Zerva
The social construction of culture markets: between incentives to creation and access to culture / Jordi López Sintas (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-944673-1-8, pág. 123
La moralidad de los intercambios sociales y económicos para acceder a la música: una teoría de los procesos sociales
Jordi López Sintas, Ercilia García Álvarez, Konstantina Zerva
La construcción social de la experiencia de ocio cultural / coord. por Jordi López Sintas, 2015, ISBN 978-84-944229-9-7, págs. 341-386
Essays on the experience of music consumption
Konstantina Zerva
Tesis doctoral dirigida por Jordi López Sintas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
World heritage brand personality comparative analysis
Mohamed Abdalla Elsayed Hassan
Tesis doctoral dirigida por Konstantina Zerva (dir. tes.), Silvia Aulet (codir. tes.). Universitat de Girona (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados