InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of advertising on problem gambling: Neural-cue reactivity as a possible underlying mechanism
Javier García Castro, Ana Cancela, Miguel Ángel Martín Cárdaba
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educommunication)
Nuevas teorías sobre la consciencia
Javier García Castro
eNeurobiología, ISSN-e 2007-3054, Vol. 10, Nº. 24, 2019
Neurocomunicación y efecto boomerang: análisis de la efectividad de las campañas de prevención del juego
Javier García Castro, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ana Cancela
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 71-82
Radical Solutions to the Ontological and Epistemological Problems of Consciousness
Javier García Castro
Psychiatry and Neuroscience Update: From Epistemology to Clinical Psychiatry – Vol. IV / Pascual Angel Gargiulo (ed. lit.), Humberto Luis Mesones Arroyo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-61721-9, págs. 131-140
Psicopatología y espiritualidad en la vida y obra de Juan Ramón Jiménez
Javier García Castro
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Díez de Revenga Torres (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados