Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Azcona Rivado, Jenaro Guisasola Aranzábal, Carles Furió Más
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 43-58
La enseñanza de la magnitud "cantidad de sustancia" y su unidad de mol: un desafío didáctico
Carles Furió Más, Rafael Azcona Rivado
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 2, 1998, ISBN 84-95095-03-1, págs. 55-66
Natur Zientzietako Oinarrizko Curriculum Diseinua (O.C.B.): Derrigorrezko Bigarren Hezkuntza (D.B.H.) eta Batxilergoa
María Carmen Miyar, María Elvira González Aguado, Agustín Gil, Clara Gorrotxategui, Rafael Azcona Rivado, Jesús Aldaba Domínguez
Estudios vascos en el sistema educativo, 1995, ISBN 84-87471-77-3, págs. 89-96
Euskal Herriko Natur Zientzien arloko irakaslegoak egindako lanen analisia
María Elvira González Aguado, María Carmen Miyar, Agustín Gil, Rafael Azcona Rivado, Clara Gorrotxategui, Jesús Aldaba Domínguez
Estudios vascos en el sistema educativo, 1995, ISBN 84-87471-77-3, págs. 141-148
Natur Zientzi arloaren curriculum-materialeak (Fisika eta Kimika)
Jenaro Guisasola Aranzábal, Rafael Azcona Rivado, Mikel Etxaniz, Emiliano Mujika
Estudios vascos en el sistema educativo, 1995, ISBN 84-87471-77-3, págs. 149-154
Rafael Azcona Rivado
Tesis doctoral dirigida por Carles Furió Más (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados