Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Difficult temperament and social maladjustment in childhood: The mediating role of family environment
Ester Ato Lozano, María Dolores Galián Conesa, María Angeles Fernández Vilar
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 36, Nº. 3 (October - December), 2020, págs. 492-502
Encuentros. Que nuestros pasos sean firmes
María Angeles Fernández Vilar
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 303, 2016, pág. 13
María Angeles Fernández Vilar
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 301-302, 2016, pág. 13
Encuentros. ¿Dónde están nuestros hijos?
María Angeles Fernández Vilar
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 300, 2016, pág. 13
Ester Ato Lozano, María Dolores Galián Conesa, María Angeles Fernández Vilar
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 3, 2014, págs. 1069-1078
Encuentros. En la puerta del cole
María Angeles Fernández Vilar
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 283, 2014, pág. 13
Temperament in the school context: a historical review
María Angeles Fernández Vilar, José Antonio Carranza Carnicero
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 923-944
Efecto del ajuste socioemocional en el rendimiento y las competencias académicas en el contexto escolar: estudio comparativo
María Angeles Fernández Vilar, José Antonio Carranza Carnicero, Manuel Ato García
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 3, 2012, págs. 892-903
Vinculación afectiva e interacción social en la infancia
María Angeles Fernández Vilar, Julio Pérez López, María Teresa Martínez Fuentes
Revista Española de Motivación y Emoción, ISSN 1576-4214, Nº. 3, 2002, págs. 1-15
Vinculación afectiva e interacción social en la infancia
María Angeles Fernández Vilar, Julio Pérez López, María Teresa Martínez Fuentes
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 4, Nº. 7, 2001
El proceso de evaluación del 2º ciclo de educación infantil: Análisis comparativo autonómico
María Angeles Fernández Vilar, María del Mar Bernabé Villodre, María Luisa Rodes Bravo, Isabel Mengual Luna
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 520
Procesos psicológicos en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: máster de Psicología de la Educación. Facultad de Psicología
María Angeles Fernández Vilar
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2020. ISBN 9788417865511
Relaciones del temperamento del niño con su ajuste y rendimiento escolar a los 11 años de edad
María Angeles Fernández Vilar
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Carranza Carnicero (dir. tes.), Carmen González Salinas (dir. tes.). Universidad de Murcia (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados