Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Garma
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 165, 1996, págs. 35-42
Despliegues de un humanismo posible
Concepción Maiztegui Oñate, Cristina de la Cruz Ayuso, Ana Garma, Francisco Javier Martínez Contreras
Humanismo y valores / coord. por Manuel Cuenca Cabeza, María Luisa Amigo Fernández de Arroyabe, 2003, ISBN 84-7485-914-X, págs. 563-574
Panorámica actual en la investigación sobre autoconcepto
Ana Garma, Iciar Elexpuru Albizuri
Autoconcepto y educación: teoría, medida y práctica pedagógica / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 1992, ISBN 84-457-0162-2, págs. 25-57
Cinco estudios empíricos: El autoconcepto y la motivación en los alumnos de 11 a 14 años
Ana Garma
Autoconcepto y educación: teoría, medida y práctica pedagógica / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 1992, ISBN 84-457-0162-2, págs. 191-212
Dos programas de intervención para la mejora del autoconcepto: Un programa de intervención en alumnos de 11 a 14 años
Ana Garma
Autoconcepto y educación: teoría, medida y práctica pedagógica / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 1992, ISBN 84-457-0162-2, págs. 297-317
L'autoconcepte a l'aula: recursos per al professorat
Ana Garma, Iciar Elexpuru Albizuri
Barcelona : Edebé, 2001. ISBN 84-236-5804-X
El autoconcepto en el aula: recursos para el profesorado
Iciar Elexpuru Albizuri, Ana Garma
Barcelona : Edebé, 1999. ISBN 84-236-4957-1
Autoconcepto y motivación en el aprendizaje
Ana Garma
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, 1997. ISBN 84-7485-501-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados