Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación electoral y el principio de la incertidumbre: El ejemplo de las elecciones presidenciales en Estados Unidos
José Luis Sanchís Armelles
Revista universitaria de comunicación política, ISSN 1138-9281, Nº. 2-3, 1999-2000, págs. 71-77
El mapa político español: Claves electores (I). Un líder y una mayoría de centroderecha-1996
José Luis Sanchís Armelles
Revista universitaria de comunicación política, ISSN 1138-9281, Nº. 2-3, 1999-2000, págs. 99-147
José Luis Sanchís Armelles, Marcos Magaña Rodríguez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 431, 1993, págs. 43-44
Elementos básicos de una campaña electoral
José Luis Sanchís Armelles
Tesis doctoral dirigida por Margarita Márquez Padorno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados