InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La gravedad, el magnetismo y la acción a distancia: un estudio de las respuestas a cuestionarios
M. C. Dibar Ure, Marisol Montino
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. 1, 2014, págs. 37-44
Primeras apropiaciones de la matemática en la física: Resolviendo problemas de cinemática en el primer año de la universidad
Silvia M. Pérez, M. C. Dibar Ure
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 25-33
Cinemática: de los números a las representaciones algebraicas
S. Perez, M. C. Dibar Ure
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 145-149
Los significados de entropía: mecanismos para su adquisición
Cristina Speltini, M. C. Dibar Ure
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 964-968
Análisis de las dificultades de los conceptos de peso y gravedad: algunos resultados de investigación desde un marco teórico neuroconstructivista
M. C. Dibar Ure, Silvia Margarita Pérez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 20, Nº. 1-2, 2007, págs. 33-40
Dominios y representaciones: ejemplos de la Física y la Matemática en la Física
M. C. Dibar Ure, Silvia Margarita Pérez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 18, Nº. 2, 2005, págs. 43-52
Imagen de la ciencia en alumnos universitarios: una revisión y resultados
D. Petrucci, M. C. Dibar Ure
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 19, Nº 2, 2001, págs. 217-230
Nociones alternativas, legalidad y causalidad: una discusión
M. C. Dibar Ure, Cristina Speltini, R. Pozzo, B. Toledo, Graciela Utges, R. Otero, A.M. Figueroa, N. Baade, V. Katz, S. Krappas, C. Escudero
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 7, Nº. 2, 1994, págs. 16-21
Problemática, metodología y teoría: el recorrido de un grupo de investigación en enseñanza de las ciencias
M. C. Dibar Ure
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 8, Nº 2, 1990, págs. 140-143
Razonamientos y modelos espontáneos en una experiencia grupal con adultos
M. C. Dibar Ure, D. Colinvaux
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 3, Nº Extra 1, 1985 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas (1. 1985. Barcelona)), pág. 9
Influencia del nivel cogniscitivo en el desempeño en el laboratorio
A. A. Tagliaferri, M. C. Dibar Ure, J. E. Ure
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 3, Nº 3, 1985, págs. 209-212
Estudio del nivel operativo de estudiantes universitarios
M. C. Dibar Ure, G. R. P. Queiroz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 2, Nº 3, 1984, págs. 187-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados