Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using literary texts to reveal problematic rules of usage
Diana Frantzen
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 46, Nº. 4, 2013, págs. 628-645
Focusing on Form While Conveying a Cultural Message
Diana Frantzen
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 81, Nº 1, 1998, págs. 134-145
Preterite/Imperfect Half-Truths: Problems with Spanish Textbook Rules for Usage
Diana Frantzen
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 78, Nº 1, 1995, págs. 145-158
9. Evidence on incremental vocabulary learning in advanced L2 spanish learners
Diana Frantzen
Insights into non-native vocabulary teaching and learning / coord. por Manuel Rubén Chacón Beltrán, Christian Abelló Contesse, María del Mar Torreblanca López, 2010, ISBN 9781847692887, págs. 126-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados