InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El centro educativo como ecosistema de aprendizaje: No, al “fastfood” educativo
María Sagrario del Valle Díaz, Alberto Dorado Suárez, Fabio Jiménez Zazo, María Rodríguez Perea
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 41, 2021, págs. 638-647
La percepción de las competencias profesionales del docente
María Sagrario del Valle Díaz, Ricardo de la Vega Marcos, María Rodríguez Perea, Marcos Pérez Barrios
Revista Pedagógica ADAL, ISSN-e 1575-2429, Nº. 26, 2013, págs. 31-37
La construcción educativa del estereotipo corporal a través de la Educación Física
José María González Ravé, Onofre Ricardo Contreras Jordán, María Rodríguez Perea, David Kirk, María Carrasco Poyatos
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, ISSN 1132-2462, Nº 22, 2004, págs. 45-50
La innovación en el MUFPS: Rompiendo las paredes de las aulas
Janet Rodríguez-Torres, María Sagrario del Valle Díaz, María José Lop Otín, Rosa María Carrasco González, O López Gómez, Alberto Dorado Suárez, María Rodríguez Perea
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 185-186
Programar por competencias es fácil
S. del Valle Quintans, María Rodríguez Perea
s.n., 2017. ISBN 978-84-697-6358-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados