Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Empresa y Marketing en el siglo XXI
Julián Peinador de Juana
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 200, 2005, págs. 30-35
Las nuevas mutaciones en la distribución minorista bancaria: la banda en los centros comerciales y grandes superficies
Julián Peinador de Juana, Miguel Martín de la Cruz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 109, 2001, págs. 97-114
Julián Peinador de Juana
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 23-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados