InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
EMI Lecturers in international universities: is a native/non-native English-speaking background relevant?
Ofra Inbar, Smadar Donitsa-Schmidt
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on The role of languages in English-Medium Instruction (EMI) at university), págs. 301-313
The Effects of Teaching Spoken Arabic on Students'Attitudes and Motivation in Israel
Ofra Inbar, Smadar Donitsa-Schmidt, Elana Shohamy
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 88, Nº 2, 2004, págs. 217-228
Tarja Nikula, Emma Dafouz, Pat Moore, & Ute Smit (Eds.) (2016): Conceptualising Integration in CLIL and Multilingual Education
Smadar Donitsa-Schmidt
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 145-148
Es reseña de:
Nikula, T., Dafouz, E., Moore, P., & Smit, U. (Eds.) (2016). Conceptualising Integration in CLIL and Multilingual Education Bristol (UK): Multilingual Matters, 276 pp.
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 32, 2017, págs. 235-237
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados