Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Empatía y educación: implicaciones del rendimiento en empatía de profesores en formación. Análisis comparativo Universidad de Castilla la Mancha y Universidad Autónoma de Chile
Dolores Segarra Muñoz, María Dolores Muñoz Vallejo, Juana Segarra Muñoz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre 2016), 2016 (Ejemplar dedicado a: Team building. Retos y ventajas de su aplicación en el contexto educativo), págs. 173-183
Educar en creatividad: un programa formativo para maestros de Educación Infantil basado en el juego libre
Laura Jiménez Márquez, María Dolores Muñoz Vallejo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1099-1122
Del juego al sonido. Diseño de un escenario inducido para potenciar la creación en educación musical
Dolores Segarra Muñoz, María Dolores Muñoz Vallejo
Los juegos del sonido: estudios en homenaje al profesor Antonio J. Alcázar Aranda / coord. por Dolores Segarra Muñoz; Antonio Jesús Alcázar Aranda (hom.), 2020, ISBN 978-84-381-0524-5, págs. 327-356
Personalidad y docencia. Análisis comparativo de maestros en formación España-Chile
María Dolores Muñoz Vallejo, Dolores Segarra Muñoz, Juana Segarra Muñoz
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 382-382
Danza y movimiento libre inducido: Un recurso para potenciar la creatividad en educación infantil
Dolores Segarra Muñoz, María Dolores Muñoz Vallejo, Juana Segarra Muñoz
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 921-928
Género y docencia: análisis comparativo del rendimiento en empatía de maestros en formación de la Universidad Autónoma de Chile
María Dolores Muñoz Vallejo, Dolores Segarra Muñoz, Juana Segarra Muñoz, Agustín Segarra Muñoz
FECIES 2016, 2016, págs. 820-826
María Dolores Muñoz Vallejo, Laura Jiménez Márquez, Juana Segarra Muñoz
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 48-48
Potenciando la creatividad infantil: ¿juego dirigido o juego libre? : un estudio con maestros de educación infantil en formación
María Dolores Muñoz Vallejo, Laura Jiménez Márquez, Juana Segarra Muñoz
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 50-50
La empatía en la formación práctica de los maestros
María Dolores Muñoz Vallejo
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil / coord. por Rafael Gómez-Caminero García; José Luis Gallego Ortega (dir. congr.), 1999, ISBN 84-95038-11-0, págs. 995-998
Rehabilitación de la lengua oral y escrita: bases neuropsicolingüiísticas
María Dolores Muñoz Vallejo
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2003. ISBN 84-7869-422-6
La logopedia como nueva disciplina científica y sus bases epistemológicas
María Dolores Muñoz Vallejo
Tesis doctoral dirigida por Francisco González Calleja (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados