Periodo de publicación recogido
|
|
|
El diseño para el aprendizaje profundo en los medios de comunicación sociales y digitales
James Paul Gee, Moisès Esteban Guitart
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 58, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y medios digitales. Formas emergentes de participación y transformación social), págs. 9-18
Affinity spaces and 21st century learning
James Paul Gee
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 57, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tribute to editor and publisher Lawrence Lipsitz; plus special sections on game-based learning and makerspace; and a regular article and feature), págs. 27-30
Video games, design, and aesthetic experience
James Paul Gee
Rivista di estetica, ISSN 0035-6212, Anno 56, n. 63, 2016, págs. 149-160
Learning by design: Games as learning machines
James Paul Gee
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 8, 2004, págs. 15-23
Learning by design: Games as learning machines
James Paul Gee
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 8, 2004, págs. 15-23
Dracula, the Vampire Lestat and TESOL
James Paul Gee
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 22, Nº. 2, 1988, págs. 201-226
Lo que nos enseñan los videojuegos sobre el aprendizaje y el alfabetismo
James Paul Gee
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2004. ISBN 84-9700-168-0
El nuevo orden laboral: lo que se oculta tras el lenguaje del neocapitalismo
James Paul Gee, Colin Lankshear, Glynda Hull
Maçanet de la Selva (Girona) : Pomares-Corredor, 2002. ISBN 84-87682-41-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados