Periodo de publicación recogido
|
|
|
Peer instruction enhanced meaningful learning: ability to solve novel problems
Stephen E. DiCarlo, Heidi L. Collins, Ronald N. Cortright
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 1, 2005, págs. 107-111
STUDENT RETENTION OF COURSE CONTENT IS IMPROVED BY COLLABORATIVE-GROUP TESTING
Heidi L. Collins, David W. Rodenbaugh, Ronald N. Cortright, Stephen E. DiCarlo
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 4, 2003, págs. 102-108
STUDENT RETENTION OF COURSE CONTENT IS IMPROVED BY COLLABORATIVE-GROUP TESTING
Stephen E. DiCarlo, David W. Rodenbaugh, Ronald N. Cortright, Heidi L. Collins
Advances in physiology education, ISSN 1043-4046, Nº. 1, 2003, págs. 102-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados