Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestion des connaissances orthographiques en situation de production textuelle
Linda Allal, Yviane Rouiller, Madelon Saada-Robert, Edith Wegmuller
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 126, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'acquisition/apprentissage de l'orthographe), págs. 53-69
Estrategias de evaluación formativa: concepciones psicopedagógicas y modalidades de aplicación
Linda Allal
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 11, 1980 (Ejemplar dedicado a: Jean Piaget: balance de su obra, sus perspectivas futuras, influencia y proyección real en España), págs. 4-22
Evaluation formative et didactique du français: les raisons d'une convergence
Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal
Evaluation formative et didactique du français / coord. por Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal, 1993, ISBN 3-603-00926-6, págs. 9-30
Régulations métacognitives: quelle place pour l'élève dans l'évaluation formative?
Linda Allal
Evaluation formative et didactique du français / coord. por Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal, 1993, ISBN 3-603-00926-6, págs. 81-98
Autoévaluation et évaluation mutuelle en situation de production écrite
Yviane Michel, Linda Allal
Evaluation formative et didactique du français / coord. por Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal, 1993, ISBN 3-603-00926-6, págs. 239-264
Se confronter ensemble aux défis de la mise en pratique
Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal
Evaluation formative et didactique du français / coord. por Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal, 1993, ISBN 3-603-00926-6, págs. 265-268
Evaluation formative et didactique du français
coord. por Daniel Bain, Philippe Perrenoud, Linda Allal
Delachaux et Niestlé, 1993. ISBN 3-603-00926-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados