Sallés Tenas, Neus
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis L'aprenentatge de la història a través del mètode de descobriment i el seu impacte en l'ensenyament secundari (2010) que ha recibido 3 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 4 |
2022 | 4 |
2021 | 4 |
2020 | 6 |
2019 | 4 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 5 |
2015 | 1 |
2014 | 2 |
2013 | 1 |
2012 | 1 |
2011 | 2 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2016 | 1 | 8 |
2014 | 3 | 1 |
2013 | 3 | 5 |
2012 | 2 | 2 |
2011 | 2 | 12 |
2010 | 0 | 8 |
2015 | 1 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 26 |
6 | Capítulo de libro | 7 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Los grupos de innovación educativa en la Enseñanza de la Historia en España: Análisis póstumo de los resultados de la aplicación del método por descubrimiento y estado de la cuestión de los aprendizajes por descubrimiento
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2011 |
La enseñanza de la historia a través del aprendizaje por descubrimiento
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2010 |
Recursos y materiales didácticos interactivos
|
Capítulo | 5 |
2011 |
El método científico para enseñar Historia
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2013 |
Las apps y el aprendizaje del patrimonio basado en la indagación
|
Artículo | 3 |
2013 |
El método científico como forma de interpretación de las fuentes arqueológicas
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2012 |
Didáctica y arqueología. Un tándem imprescindible
|
Capítulo | 2 |
2014 |
La introducción de las fuentes primarias en los materiales de enseñanza-aprendizaje de la historia
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024