Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing Channel Management by Multinational Corporations in Foreign Markets
Rajdeep Grewal, Amit Saini, Alok Kumar, F. Robert Dwyer, Robert Dahlstrom
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 4, 2018, págs. 49-69
Role Stress and Effectiveness in Horizontal Alliances
Arne Nygaard, Robert Dahlstrom
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 66, Nº 2, 2002, págs. 61-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados