Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ethical Purchasing Dissonance: Antecedents and Coping Behaviors
Tim Reilly, Amit Saini, Jenifer Skiba
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 163, Nº. 3, 2020, págs. 577-597
Marketing Channel Management by Multinational Corporations in Foreign Markets
Rajdeep Grewal, Amit Saini, Alok Kumar, F. Robert Dwyer, Robert Dahlstrom
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 82, Nº 4, 2018, págs. 49-69
Amit Saini
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 95, Nº. 3, 2010, págs. 439-455
Governance Mechanisms in Business-to-Business Electronic Markets.
Rajdeep Grewal, Anindita Chakravarty, Amit Saini
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 74, Nº 4, 2010, págs. 45-62
Strategic Risk-Taking Propensity: The Role of Ethical Climate and Marketing Output Control.
Amit Saini, Kelly D. Martin
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 90, Nº. 4, 2009, págs. 593-606
Anomie and the Marketing Function: The Role of Control Mechanisms.
Amit Saini, Mike Krush
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 83, Nº. 4, 2008, págs. 845-863
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados