Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre diferentes discursos textuales y las estrategias didácticas en la enseñanza del ELE
Aura Luz Duffé Montalván
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 26, 2014, 173 págs.
Los valores que nos transmiten Don Quijote y Sancho Panza
Aura Luz Duffé Montalván
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 17, 2005 (Ejemplar dedicado a: Número monográfico dedicado a El Quijote (1605-2005)), págs. 49-67
Reflexiones psicolingüísticas y didácticas sobre el estudio de metáforas y modismos
Aura Luz Duffé Montalván
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 16, 2004, págs. 33-44
Aura Luz Duffé Montalván
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 15, 2003, págs. 23-35
Aura Luz Duffé Montalván
Mundos del hispanismo: Una cartografía para el siglo XXI : AIH Jerusalén 2019 / coord. por Ruth Fine, Florinda F. Goldberg, Or Hasson, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-9192-282-7, pág. 52
Aura Luz Duffé Montalván
Singularidad y novedad en los estudios sobre los actos de habla / Aura Luz Duffé Montalván (dir.), 2017, ISBN 978-84-9171-100-1, págs. 9-11
Los actos del habla y las fases de enseñanza-aprendizaje en los manuales de ELE y FLE
Aura Luz Duffé Montalván
Singularidad y novedad en los estudios sobre los actos de habla / Aura Luz Duffé Montalván (dir.), 2017, ISBN 978-84-9171-100-1, págs. 171-213
Adecuación de parámetros didácticos en relación con las estructuras gramaticales: El caso del artículo
Aura Luz Duffé Montalván
Voies de convergence dans l’espace ibéro-gallo-roman / coord. por Nuria Rodríguez Pedreira, Laurence Malingret, 2017, ISBN 9782304046489, págs. 61-86
Los títulos y sus connotaciones en los enfoques didácticos de los manuales de ELE y del EFE
Aura Luz Duffé Montalván
Estudios sobre el léxico: puntos y contrapuntos / coord. por Aura Luz Duffé Montalván, 2016, ISBN 978-3-0343-2011-5, págs. 395-450
Estrategias de aprendizaje de la enseñanza del ELE a nivel universitario
Aura Luz Duffé Montalván
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 376-387
Singularidad y novedad en los estudios sobre los actos de habla
Aura Luz Duffé Montalván (dir.)
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-100-1
Ha sido reseñado en:
Singularidad y novedad en los estudios sobre los actos de habla
Noemí Rámila Díaz (res.)
Linred: Lingüística en la Red, ISSN-e 1697-0780, Nº. 16, 2018-2019
Barbara De Cock (res.)
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Vol. 170, Nº. 1, 2019, págs. 142-143
Reseña de Duffé, Aura Luz. 2017. Singularidad y novedad en los estudios sobre los actos de habla
Teresa Gómez Sáenz de Miera (res.)
Estudios de Lingüística del Español (ELiEs), ISSN-e 1139-8736, Anejo Extra 1, 2020, págs. 215-219
Estudios sobre el léxico: puntos y contrapuntos
coord. por Aura Luz Duffé Montalván
Peter Lang, 2016. ISBN 978-3-0343-2011-5
Ha sido reseñado en:
Duffé Montalván, Aura Luz (ed.). Estudios sobre el léxico. Puntos y contrapuntos
Revista Española de Lingüística, ISSN-e 2254-8769, ISSN 0210-1874, Vol. 46, Fasc. 2, 2016, págs. 133-137
Duffé Montalván, Aura Luz (Ed.) (2016): Estudios sobre el léxico. Puntos y contrapuntos. Bern: Peter Lang, 502 págs
Victoria Beviar Carrillo (res.)
Revista de investigación lingüística (RIL), ISSN 1139-1146, Nº. 19, 2016, págs. 349-355
Estudios sobre el léxico. Puntos y contrapuntos
Emily Katherine Morris García (res.)
Linred: Lingüística en la Red, ISSN-e 1697-0780, Nº. 14, 2016-2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados