Periodo de publicación recogido
|
|
|
Familia, biblioteca y escuela: hagamos buenos lectores
Carlos Jurado Carmona
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas, 2004, ISBN 84-369-3855-0, págs. 225-236
Los talleres en E.I. y E.P.: Un modelo organizativo que facilita el desarrollo de la persona
Carlos Jurado Carmona
Retos y perspectivas curriculares en la postmodernidad / Antonio Bernal-Guerrero (ed. lit.), 2002, ISBN 84-86273-43-9, págs. 301-308
Las diferencias de género en la literatura infantil y juvenil
Carlos Jurado Carmona
La educación de las mujeres : nuevas perspectivas / coord. por Consuelo Flecha García, Marina Núñez Gil, 2001, ISBN 84-472-0691-2, págs. 195-199
Lenguaje y comunicación: familia y lectura
Carlos Jurado Carmona
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas / María Consolación Calderón España (dir.), Eugenio Pérez González (dir.), 2000, ISBN 84-921209-5-9, págs. 1-4
Lenguaje y comunicación: Familia y lectura
Carlos Jurado Carmona
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas / María Consolación Calderón España (dir.), Eugenio Pérez González (dir.), 2000, ISBN 84-921209-5-9, págs. 331-334
La formación del profesorado en Educación Infantil en distintos paises
María del Mar Requena Olmo, Mª José Cabezas Valle, Carlos Jurado Carmona, Ricardo C. Granero Martín, Myriam Gil Guil
Atención a la infancia y espacios educativos: aspectos comparados: [actas del VI Congreso Nacional de Educación Comparada, Sevilla, 26, 27 y 28 de marzo de 1998] / coord. por Vicente Llorent-Bedmar, 1998, ISBN 84-921209-1-6, págs. 451-460
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados