Periodo de publicación recogido
|
|
|
The caring machine: Feeling al for customer care
Ming-Hui Huang, Roland T. Rust
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 5, 2024, págs. 1-23
Kelly Hewett, William Rand, Roland T. Rust, Harald J. van Heerde
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 3, 2016, págs. 1-24
Invited Commentaries on "Evolving to a New Dominant Logic for Marketing"
Ruth N. Bolton, Shelby D. Hunt, Steven M. Shugan, C. K. Prahalad, George S. Day, John Deighton, Evert Gummesson, Roland T. Rust, Das Narayandas
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 68, Nº 1, 2004, págs. 18-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados