InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Redes de colaboración en educación. Evidencias recogidas en escuelas de Southampton
Cecilia María Azorín Abellán, Daniel Muijs
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 7-27
Can schools reduce bullying?: The relationship between school characteristics and the prevalence of bullying behaviours
Daniel Muijs
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 2, 2017, págs. 255-272
La mejora y la eficacia de las escuelas en zonas desfavorecidas: Resumen de resultados de investigación
Daniel Muijs
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 1, Nº. 2, 2003
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados