Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una herramienta para el cumplimiento de la ISO 9001:2000: Servqual analiza las diferencias entre expectativas y percepción del cliente
Paulino Pastor, Mercedes Blanco, Antonio Castilla, José Antonio Jiménez Quintero
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 92, 2003, págs. 48-55
Educación, formación técnica y actualización
Antonio Castilla
SUMA: boletín informativo sobre contabilidad y auditoría para la América Hispana, ISSN 1058-336X, Nº. 43, 1996
Información y auditoría en el futuro: Conclusión.
Antonio Castilla
SUMA: boletín informativo sobre contabilidad y auditoría para la América Hispana, ISSN 1058-336X, Nº. 29, 1993
Información y auditoría en el futuro
Antonio Castilla
SUMA: boletín informativo sobre contabilidad y auditoría para la América Hispana, ISSN 1058-336X, Nº. 28, 1993
El departamento de recursos humanos como parte integrante de la estructura del "management"
Antonio Castilla
50 lecciones de management: libro conmemorativo del 50 aniversario de EADA, 2007, ISBN 978-84-8358-043-1, págs. 79-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados