Periodo de publicación recogido
|
|
|
When Should Private Label Brands Endorse Ethical Attributes?
H. Onur Bodur, Maryam Tofighi, Bianca Grohmann
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 2, 2016, págs. 204-217
Online price search: : Impact of price comparison sites on offline price evaluations
H. Onur Bodur, Noreen M. Klein, Neeraj Arora
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 125-129
Understanding the Role of Preference Revision and Concession in Group Decisions
Anocha Aribarg, Neeraj Arora, H. Onur Bodur
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 3, 2002, págs. 336-349
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados