Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
FormScanner: Open-Source Solution for Grading Multiple-Choice Exams
Chadwick Young, Glenn V. Lo, Kaisa Young, Alberto Borsetta
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 55, Nº. 3, 2017, págs. 34-35
FormScanner: Open-Source Solution for Grading Multiple-Choice Exams
Chadwick Young, Glenn V. Lo, Kaisa Young, Alberto Borsetta
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 54, Nº. 1, 2016, págs. 34-35
Student Access to Symbolic Mathematics Software
James M. LoBue, Glenn V. Lo, S. Keith Dunn
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 11, 2002, págs. 1377-1378
Relating Qualitative Analysis to Equilibrium Principles
Glenn V. Lo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 11, 2001, pág. 1557
Spreadsheet Investigation of First-Order Kinetics
Glenn V. Lo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 4 (April), 2000, págs. 534-534
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados