InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using Drones in a First-Year Physics Lab
Chadwick Young, Himanshu Verma, Kaisa Young, John Dennis
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 62, Nº. 3, 2024, págs. 182-187
Chadwick Young, Kaisa Young
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 3, 2023, págs. 210-211
The Write Stuff: Does Writing on Multiple-Choice Exams Correlate with Student Success?
Kaisa Young, Chadwick Young, Matthew Marlow, Mallory Cortez, Alberto Borsetta
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 59, Nº. 3, 2021, págs. 199-201
Plot Twist: Changing the Story in Graphing Skills with an Open-Ended Approach
Kaisa Young, Chadwick Young
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 57, Nº. 1, 2019, págs. 44-46
FormScanner: Open-Source Solution for Grading Multiple-Choice Exams
Chadwick Young, Glenn V. Lo, Kaisa Young, Alberto Borsetta
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 55, Nº. 3, 2017, págs. 34-35
FormScanner: Open-Source Solution for Grading Multiple-Choice Exams
Chadwick Young, Glenn V. Lo, Kaisa Young, Alberto Borsetta
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 54, Nº. 1, 2016, págs. 34-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados