Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La agrimensura escolar como innovación: el caso de las medidas ancestrales de los pueblos indígenas Wayúu
Fredy Alejandro Barbosa Melénde, Eugenio López
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 3, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación Matemática y su proyección en Educación Incluyente: Diálogos desde Iberoamérica)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados