Patrones para cultivar comunidades con maestros rurales de Matemáticas: incorporando la agrimensura al diseño curricular
Fredy Alejandro Barbosa Melénde
Revista Universitaria del Caribe, ISSN-e 2311-7346, ISSN 2311-5807, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 27-39
Rasgos del maestro de la escuela rural: El caso del educador matemático en Colombia
Fredy Alejandro Barbosa Melénde
Ciencia e Interculturalidad: revista para el diálogo intercientífico e intercultural de, ISSN-e 2223-6260, ISSN 1997-9231, Vol. 24, Nº. 1, 2019, págs. 53-63
Fredy Alejandro Barbosa Melénde
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 34-40
Fredy Alejandro Barbosa Melénde
Tesis doctoral dirigida por Olga Lucía León Corredor (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados