Periodo de publicación recogido
|
|
|
Memoria, imágenes y formación de lectores: un análisis de Quién soy. Relatos sobre identidad, nietos y reencuentros
Antonella Temporetti
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 7, Nº. 14, 2022 (Ejemplar dedicado a: VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022)), págs. 131-155
Mujeres fantasmas atravesando las pantallas: un relato de experiencia sobre lectura en la virtualidad con estudiantes del nivel secundario.
Antonella Temporetti
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 7, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: VOL. 7, NÚM. 13 (diciembre 2021 - junio 2022)), págs. 216-229
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados