Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un any després del traspàs d�en Miquel Siguan.
I. Vila
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 32, 2011, págs. 6-10
Acerca de las relaciones entre escuela e inmigración
I. Vila
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 56, 2006, págs. 23-44
Lingüística y adquisición del lenguaje
I. Vila
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 7, Nº. 2, 1991, págs. 111-122
Aprendiendo a regular la acción conjunta: el formato de dar-y-tomar
José Luis Zanón Catalá, I. Vila
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 38, 1989, págs. 41-60
Los consejos de participación: elementos que favorecen el desarrollo de los niños y las niñas
A. Novella, I. Vila
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 209-213
Estilos educativos familiares y adquisición del lenguaje
I. Vila
Psicología social de los problemas sociales : Actas del Primer Congreso Nacional de Psicología Social, celebrado en Granada durante los días 3 al 7 de Septiembre de 1985 / Silverio Barriga Jiménez (dir. congr.), Ángel Blanco (dir. congr.), Tomás Ibáñez Gracia (dir. congr.), Fl. Jiménez (dir. congr.), José Ramón Torregrosa Peris (dir. congr.), F. Mune (dir. congr.), A Rodríguez (dir. congr.), J. Seoane (dir. congr.), G. Serrano (dir. congr.), J.F. Morales (dir. congr.), 1988, págs. 311-315
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados