Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra: Un Estudio en las Mueblerías de Machala
Israel Chuya Chuya, Stalin Ramón Herrera
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 382-396
Influencia del K-pop en el comportamiento e intención de compra del consumidor en línea
Camila Moreno Quizhpe, Angely Angely Ordóñez del Rosario, Stalin Ramón Herrera
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 9, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary), págs. 397-409
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados