Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Enhancing Research Capabilities in Teaching and Learning: The Transformative Impact of ChatGPT
Benjamin Maraza Quispe
, Víctor Hugo Rosas Imán, Giuliana Feliciano Yucra, Atilio Cesar Martínez López, Lita Marianela Quispe Flores, Edwin Reyes Villalba, Pedro Pablo Nina Mita
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 20, Vol. 1, 2025, págs. 115-124
Impact of Gamification on Collaborative Learning Development: A Quantitative Experimental Approach
Benjamin Maraza Quispe, Walter Choquehuanca Quispe, Víctor Hugo Rosas Imán, Lita Marianela Quispe Flores, Manuel Alfredo Alcázar Holguin, Giuliana Feliciano Yucra, Atilio Cesar Martínez López
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 51-60
Impact of Educational Video Games on the Development of Meaningful Learning in the Field of Mathematics: A Quasi-Experimental Approach
Benjamin Maraza Quispe
, Víctor Hugo Rosas Imán, Maribel Ovalle Quispe, Simona Luz Sajama Castro, Guina Victoria Mamani Flores, Carola Natalia Romero Vera, Jorge Torres
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 407-417
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados