Ana Uribe Veintimilla, Roxana Katherine Gongora Cheme, Herman Christian Zúñiga Muñoz, Mónica Tomalá Chavarría, Wilson Alexander Zambrano Vélez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 55, 2024, págs. 992-998
Evaluación de la expresión oral en niños de 4 a 5 años de educación inicial: Evaluation of oral expression in children from 4 to 5 years old in early education
Sandra Lorena Rincón Gómez, Jhonny Miguel Moreira Rivera, Fátima Fernanda Arteaga Gualan, Mónica Tomalá Chavarría, Roger Stephano Muñoz Espinoza, Joyce Vanessa González del Pezo
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VII; 1448–1463)
Juguete Inclusivo: Mis Manos Hablan: Inclusive Toy: My Hands Talk
Roxana Katherine Gongora Cheme, Mónica Tomalá Chavarría, Wilson Zambrano Vélez, Ligia Coraima Toapanta Medina, Bryan Anderson Zambrano Brusil
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM V; 4544 – 4557)
Conductas disruptivas en niños y niñas de Educación Inicial
Wilson Alexander Zambrano Vélez, Ana Uribe Veintimilla
, Mónica Tomalá Chavarría
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 9, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Español), págs. 20-32
Edwar Salazar Arango, Ana Uribe Veintimilla, Mónica Tomalá Chavarría
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: (Julio - Diciembre 2017))
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados