Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factores que afectan al ambiente educativo en la formación preclínica de medicina según sus docentes
Guisela Olave P, Cristhian Pérez V, Eduardo Fasce H., Liliana Ortiz, Nancy Bastías Vega, Carolina Márquez U., Paula Parra P., Pilar Ibáñez G
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 144, Nº. 10, 2016, págs. 1343-1350
¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de medicina autónomos?: Una aproximación cualitativa
Carolina Márquez U., Eduardo Fasce H., Javiera Ortega B., Carolina Bustamante D., Cristhian Pérez V, Pilar Ibáñez G, Liliana Ortiz M, Camila Espinoza P, Nancy Bastías V.
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 143, Nº. 12, 2015, págs. 1579-1584
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
Camila Spormann R, Cristhian Pérez V, Eduardo Fasce H., Javiera Ortega B., Nancy Bastías Vega, Carolina Bustamante Durán, Pilar Ibáñez G
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 143, Nº. 3, 2015, págs. 374-382
Relación entre perímetro abdominal, nivel socioeconómico y presión arterial
Eduardo Fasce H., Fabrizio Fasce V., Hernán Zárate, Ivone Campos C., Maritza Flores O, Pilar Ibáñez G
Revista chilena de cardiología, ISSN-e 0718-8560, Vol. 29, Nº. 1, 2010, págs. 11-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados