Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de la Gestión Educativa en el Compromiso de los Docentes de Secundaria
María Teresa Lezcano Moscaira, Nicanor Piter Saavedra Carrion
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Paradigmatic Resilience), págs. 216-224
Competencia Investigativa y Desarrollo Profesional Docente
Víctor Díaz Cruz, Nicanor Piter Saavedra Carrion, Karen del Pilar Zevallos Delgado
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Paradigmatic Resilience), págs. 261-270
Miguel Angel Alatrista Aguilar, Nicanor Piter Saavedra Carrion
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Paradigmatic Resilience), págs. 340-350
Competencia Digital y Desarrollo Profesional en Docentes de Ayacucho
Nicanor Piter Saavedra Carrion
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Paradigm Resilience), págs. 281-288
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados