Periodo de publicación recogido
|
|
|
Literacies, From a Dialectical Perspective
Wolff Michael Roth
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Vol. 13, Nº 4, 2006, págs. 279-282
Activity Theory and Education: An Introduction
Wolff Michael Roth
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Nº. 1, 2004, págs. 1-8
Re/Making Identities in the Praxis of Urban Schooling: A Cultural Historical Perspective
Kenneth Tobin, Jennifer Beers, Ya-meer Mcknight, Wolff Michael Roth, Rowhea Elmesky, Cristobal Carambo
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Nº. 1, 2004, págs. 48-69
Theory and praxis of metacognition
Wolff Michael Roth
Pragmatics and cognition, ISSN 0929-0907, Vol. 12, Nº 1, 2004, págs. 153-168
Of Traversals and Hybrid Spaces: Science in the Community: Science in the Community
Stuart Lee, Wolff Michael Roth
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Vol. 10, Nº 2, 2003, págs. 120-142
Fron epistemic (ergotic) actions to scientific discourse: The bridging function of gestures
Wolff Michael Roth
Pragmatics and cognition, ISSN 0929-0907, Vol. 11, Nº 1, 2003, págs. 141-170
Redesigning an 'Urban' Teacher Education Program: An Activity Theory Perspective: An Activity Theory Perspective
Kenneth Tobin, Wolff Michael Roth
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Vol. 9, Nº 2, 2002, págs. 108-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados