Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos de negocio "on-line" que sí funcionan
Joel Kurtzman, Glenn Rifkin
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 40, 2005, págs. 12-17
Modelos de negocio 'on-line' que sí funcionan
Glenn Rifkin, Joel Kurtzman
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 57, 2003, págs. 30-36
Is Your E-Business Plan Radical Enough?
Glenn Rifkin, Joel Kurtzman
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 43, Nº 3, 2002, págs. 91-95
Pattie Maes y sus provocadores agentes
Glenn Rifkin
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 100, 2001, págs. 97-102
Integración después de una fusión
Glenn Rifkin
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 88, 1999, págs. 76-85
Mach 3: anatomía del último lanzamiento mundial de Gillette
Glenn Rifkin
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 33 (JUL-AGO), 1999, págs. 30-37
Glenn Rifkin
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 22 (SEP-OCT), 1997, págs. 14-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados