Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ellen Kullman: 'La innovación inclusiva consiste en abrir un poco más las puertas de la organización'
Joel Kurtzman
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 212, 2012, págs. 4-9
Modelos de negocio "on-line" que sí funcionan
Joel Kurtzman, Glenn Rifkin
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 40, 2005, págs. 12-17
Glenn Yago, Joel Kurtzman, Triphon Phumiwasana
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 46, Nº 1, 2004, págs. 38-44
Modelos de negocio 'on-line' que sí funcionan
Glenn Rifkin, Joel Kurtzman
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 57, 2003, págs. 30-36
Is Your E-Business Plan Radical Enough?
Glenn Rifkin, Joel Kurtzman
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 43, Nº 3, 2002, págs. 91-95
C.K. Prahalad: " La estrategia es revolución"
Joel Kurtzman
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 97, 2000, págs. 32-39
Joel Kurtzman
Archipiélago: Cuadernos de crítica de la cultura, ISSN 0214-2686, Nº 39, 1999, págs. 77-80
Futuro con relaciones: entrevista a Rosabeth Moss Kanter
Joel Kurtzman
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 4, Nº. 6, 1999, págs. 186-195
Joel Kurtzman
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 88, 1999, págs. 34-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados