Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diez años de vida en línea: la experiencia de editar una revista electrónica en educación
Graciela Cordero Arroyo, Maricela López Ornelas, Kiyoko Nishikawa Aceves, Lewis McAnally Salas
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 11, Nº. 2, 2009
La colegialidad invisible en la educación básica
María Alejandra Sánchez Vázquez, Kiyoko Nishikawa Aceves, Graciela Cordero Arroyo, Norma Bocanegra Gastélum
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 30, Nº. 119, 2008, págs. 55-71
Revista impresa o electrónica. ¿Cuál es la alternativa?: el caso de la revista electrónica de investigación educativa (REDIE)
Javier Organista Sandoval, Maricela López Ornelas, Graciela Cordero Arroyo, Kiyoko Nishikawa Aceves
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 25, 2005, págs. 33-43
La evaluación de la heterogeneidad de los perfiles académicos por medio de un programa de estímulos al personal académico: Experiencia de una universidad pública estatal
Evelyn Gutiérrez, Jesús Francisco Galaz Fontes, Graciela Cordero Arroyo, Juan José Sevilla García, Kiyoko Nishikawa Aceves
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 8, Nº. 19, 2003, págs. 759-787
La difusión vía internet del conocimiento sobre educación en México: Estudio de la primera generación de revistas electrónicas de educación
Flor Magaña Oviedo, Graciela Cordero Arroyo, Kiyoko Nishikawa Aceves
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 14, 2003
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados