Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de la heterogeneidad de los perfiles académicos por medio de un programa de estímulos al personal académico: Experiencia de una universidad pública estatal

  • Autores: Evelyn Gutiérrez, Jesús Francisco Galaz Fontes, Graciela Cordero Arroyo, Juan José Sevilla García, Kiyoko Nishikawa Aceves
  • Localización: Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 8, Nº. 19, 2003, págs. 759-787
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo tiene como objetivo mostrar la relación existente entre la concepción del trabajo académico y los procedimientos e instrumentos para evaluar su desempeño en el contexto de un programa de estímulos al personal académico en una universidad pública estatal. Presenta la experiencia de la Universidad Autónoma de Baja California (uabc) durante la última década, en el ejercicio de la definición del trabajo académico y su consecuente forma de evaluarlo por medio de los programas de estímulo al personal académico. El trabajo ejemplifica cómo la manera de concebir al académico influye en la determinación de los procedimientos e instrumentos para evaluar su trabajo, y contribuye al análisis y discusión sobre los objetivos y la estructura de este tipo de programas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno