InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Guilaine Menotti, Graciela Ricco
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 22, Nº 4, 2007, págs. 477-495
Classes de niveau et praxéologies mathématiques et didactiques: le cas du volume au collège
Guilaine Menotti
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 22, Nº 2-3, 2002, págs. 183-207
Niveaux de co-détermination didactique et transposition didactique: la confection d'un livre de 4e année primaire en Algérie
Michéle Artaud, Rachid Bebbouchi, Guilaine Menotti
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 407-416
TAD et Psycologie du développement cognitif: compatibilité ou incompatibilité théorique?
Graciela Ricco, Guilaine Menotti
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 551-572
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados