InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación, incertidumbre y liderazgo
Marcelo Manucci
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 15, 2007, págs. 97-115
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente
Marcelo Manucci
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 26, Nº. 51, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional), págs. 14-25
Estrategias de acción frente a la incertidumbre
Marcelo Manucci
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 26, Nº. 51, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional), págs. 191-192
Desenvolvimento de estratégias para um espaço de competição novo
Marcelo Manucci
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 6, Nº. 31, 2007
Mapas para la complejidad. Liderazgo, incertidumbre y estrategia
Marcelo Manucci
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 9, Nº. 12, 2007, págs. 8-19
Pensar la comunicación más allá de la transmisión: diseñar procesos innovadores de mejora continua en comunicación
Marcelo Manucci
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 5, Nº. 27, 2006
Innovación y estrategia en Comunicaciones de Marketing
Marcelo Manucci
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 132 (Cuarto trimestre), 2005, págs. 66-75
Marcelo Manucci
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 43, 2005
Comunicación corporativa y gestión de decisiones
Marcelo Manucci
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 18, Nº. 96, 2005, págs. 18-20
Gestionar la incertidumbre: Complejidad, Estrategia y Horizonte predictivo
Marcelo Manucci
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 4, Nº. 23, 2005
Narraciones corporativas: Comunicación, estrategia y futuro en las organizaciones
Marcelo Manucci
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 4, Nº. 21, 2005
Las organizaciones redefinen su futuro
Marcelo Manucci
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 88, 2004, págs. 62-67
De los medios a los símbolos. El desafío de la comunicación en un mercado interconectado
Marcelo Manucci
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Nº. 2, 2004, págs. 135-139
Azar e incertidumbre en el desarrollo de la estrategia corporativa
Marcelo Manucci
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Nº. 1, 2004, págs. 28-32
La gestión de la Incertidumbre: El Desafío del Liderazgo en Contextos Inestables
Marcelo Manucci
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 38, 2004
Organización Contracturada Metodología para Diseño y Gestión de Vínculos Estratégicos
Marcelo Manucci
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 32, 2003
El final de las certezas el principio de la estrategia: articulación entre laoporativa y los procesos de comunicación
Marcelo Manucci
DirCom, estratega de la complejidad: nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación / coord. por Joan Costa, 2009, ISBN 978-84-490-2568-6, págs. 43-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados