Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De los medios a los símbolos. El desafío de la comunicación en un mercado interconectado

  • Autores: Marcelo Manucci
  • Localización: Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Nº. 2, 2004, págs. 135-139
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo llama a la reflexión sobre los vínculos que toda organización construye con su público y afirma que es una búsqueda permanente acerca de la ¿razón de ser¿. Como no solamente aquello creado para comunicar comunica, es necesario analizar y gestionar una empresa para que todos sus elementos vayan hacia la misma dirección. Plantea la comunicación organizacional como base para gestionar todos los símbolos e información que se desprenden de una empresa, es decir, para gestionar la comunicación global de una empresa. "Diseñar estrategias es diseñar significados, crear realidades".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno