En el mundo actual es cada vez más importante, para todo tipos de organizaciones, tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces. El libro recoge 14 autores de primera línea, DirComs y profesores universitarios, que desmenuzan los aspectos más actuales que deben de conocer y manejar quienes quieran dedicarse a la gestión de la comunicación
En el món actual és cada vegada més important, per a tot tipus d'organitzacions, tenir polítiques i estratègies de comunicació amb la societat clares i eficaces. El llibre recull 14 autors de primera línia, DirComs i professors universitaris, que esmicolen els aspectes més actuals que deuen conèixer i manejar aquells que vulguen dedicar-se a la gestió de la comunicació.
págs. 17-28
págs. 29-41
El final de las certezas el principio de la estrategia: articulación entre laoporativa y los procesos de comunicación
págs. 43-53
págs. 55-64
págs. 65-75
págs. 77-86
págs. 87-99
Los nuevos paradigmas de la comunicación financiera: su aportación al desarrollo sostenible
págs. 101-109
págs. 111-122
págs. 123-135
págs. 137-146
págs. 147-161
Imagen mediática: El futuro de las marcas televisivas y su impacto en las finanzas
págs. 163-170
págs. 171-183
págs. 185-211
págs. 213-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados