Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La percepción docente ante el trabajo con alumnado con TEA: Una mirada a su respuesta emocional
Julia Belén López Machuca, Adriana Álamo Muñoz, Miriam Álvarez Lorenzo
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1203-1211
Percepción de las necesidades de las familias con hijos con autismo en el centro educativo
Julia Belén López Machuca, Nauzet Gutiérrez Rodríguez, Miriam Álvarez Lorenzo
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 191
La participación educativa de las familias con hijos e hijas con trastorno de espectro autista
Julia Belén López Machuca, Adriana Álamo Muñoz, Sonia Padilla Curra
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 195
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados