Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una mirada a la práctica docente en Matemáticas como mediadora de estrategias metacognitivas en EMS
David Alfonso Páez, Daniel Eudave Muñoz
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 29, 2023 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas, retos y aspiraciones para la práctica docente en la UAA), págs. 32-35
Estrategias metacognitivas que subyacen en la clase de matemáticas en bachillerato
David Alfonso Páez, Milagros de Jesús Cázares Balderas
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 24, 2021 (Ejemplar dedicado a: Identidad institucional, Diseño curricular, Metodologías de enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación, Formación humanista), págs. 29-34
Conocimiento del profesor universitario para enseñar matemáticas. Énfasis en lo pedagógico
Ana Rosa Arceo Luna, David Alfonso Páez
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 19, 2018 (Ejemplar dedicado a: "La educación superior"), págs. 13-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados