Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigaciones en el aula: un factor importante en la formación de docentes
Anna Maria Pessoa de Carvalho, María Mercedes Vendramini (trad.)
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 8, Nº. 1, 1995, págs. 23-30
Cerrando brechas en educación en la Física
Marco Antonio Moreira, María Mercedes Vendramini (trad.)
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 8, Nº. 1, 1995, págs. 57-66
Teoría cuántica y educación concerniente
Art Hobson, María Mercedes Vendramini (trad.)
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 7, Nº. 2, 1994, págs. 48-50
Damián Canals Frau, María Mercedes Vendramini (trad.)
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 6, Nº. 2, 1993, págs. 8-18
Cómo enseñamos y cómo aprenden los estudiantes: ¿un desajuste? . Segunda parte
Lillian C. McDermott, María Mercedes Vendramini (trad.)
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 6, Nº. 2, 1993, págs. 19-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados