Estudiantes de Secundaria e Inteligencia Artificial:: Perspectiva desde la neuroeducación sobre la alfabetización, cognición y creatividad
Ricardo Alberto Reza Flores
, Citlali Michélle Reza Flores
, Alejandra Zamudio Palomar
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 5, Nº. 2, 2025 (Ejemplar dedicado a: Convergence for an Inclusive Educational Model in the 21st Century / Convergencia para un Modelo Educativo Inclusivo en el Siglo XXI / Convergència per a un model educatiu inclusiu en el segle XXI), págs. 77-88
Estudiantes e Inteligencia Artificial: aprendizaje, pensamiento y creatividad [art. versión Neuromads]
Ricardo Alberto Reza Flores
, Citlali Michélle Reza Flores
, Alejandra Zamudio Palomar
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 5, Nº. 2, 2025 (Ejemplar dedicado a: Convergence for an Inclusive Educational Model in the 21st Century / Convergencia para un Modelo Educativo Inclusivo en el Siglo XXI / Convergència per a un model educatiu inclusiu en el segle XXI), págs. 172-173
Ricardo Alberto Reza Flores
, Alejandra Zamudio Palomar
, Marco Antonio Guemez Peña, Citlali Michélle Reza Flores, José Guadalupe Martínez Granados
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 1, 2023, págs. 3275-3296
Estudiantes de secundaria en México y redes sociales: Interacción sobre conocimiento y socialización
Ricardo Alberto Reza Flores, Alejandra Zamudio Palomar, Marco Antonio Guemez Peña, Citlali Michélle Reza Flores, José Guadalupe Martínez Granados
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 27, Nº. 2, 2023, págs. 5-25
Historias de Instagram, un instrumento para la divulgación de contenido educativo e investigativo: Instagram stories as a tool for educational and investigative content
Ricardo Alberto Reza Flores, Citlali Michélle Reza Flores, Alejandra Zamudio Palomar, M. Estela Peña, José Guadalupe Martínez Granados
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM V; 4544 – 4557)
Estudiantes e inteligencia artificial: perspectiva desde el aprendizaje, ética y emociones
Ricardo Alberto Reza Flores, Citlali Michélle Reza Flores, Claudia Hernández de la Rosa
Docencia e investigación en la era de la inteligencia artificial: reflexiones y aplicaciones innovadoras / Antonio León Garrido (ed. lit.), Juan Jesús Gutiérrez Castillo (ed. lit.), Raquel Barragán Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Pérez (ed. lit.), 2025, ISBN 979-13-7006-207-1, págs. 156-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados