Periodo de publicación recogido
|
|
|
Knowledge-based view of strategy
Hirotaka Takeuchi
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 40, 2013, págs. 68-79
El líder sabio: cómo los CEO pueden adquirir la sabiduría práctica que les ayude a hacer lo correcto para sus empresas y la sociedad
Ikujiro Nonaka, Hirotaka Takeuchi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Negocios verdes y rentables), págs. 18-28
Las contradicciones que impulsan el éxito de Toyota
Hirotaka Takeuchi, Emi Osono, Norihiko Shimizu
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 6, 2008, págs. 116-124
Japón: ¿cómo salir de la recesión?
Michael E. Porter, Hirotaka Takeuchi
Economía exterior: estudios de la revista Política Exterior sobre la internacionalización de la economía española, ISSN 1137-4772, Nº. 15, 2000, págs. 23-38
El nuevo proceso de desarrollo de nuevos productos
Hirotaka Takeuchi, Ikujiro Nonaka
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 29, 1987, págs. 23-36
La calidad es algo más que hacer un buen producto
Hirotaka Takeuchi, John A. Quelch
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 17, 1984, págs. 31-40
La realización de gráficos por ordenador genera nuevas perspectivas
Hirotaka Takeuchi, Allan H. Schmidt
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 4, 1980, págs. 61-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados