Periodo de publicación recogido
|
|
|
El líder sabio: cómo los CEO pueden adquirir la sabiduría práctica que les ayude a hacer lo correcto para sus empresas y la sociedad
Ikujiro Nonaka, Hirotaka Takeuchi
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Negocios verdes y rentables), págs. 18-28
El "ART" del conocimiento: sistemas para rentabilizar el conocimiento del mercado
Patrick Reinmoeller, Ikujiro Nonaka, Dai Senoo
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 92, 1999, págs. 6-21
La investigación de mercado al estilo japonés
Ikujiro Nonaka, Johny K. Johansson
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 33, 1988, págs. 83-91
El nuevo proceso de desarrollo de nuevos productos
Hirotaka Takeuchi, Ikujiro Nonaka
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 29, 1987, págs. 23-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados